Ver ofertas y acceder al enlace de inscripción AQUÍ
El formulario se activa el 20/6 a las 0:00 hs y cierra el 1/7 (luego del mediodía) de manera automática.
La inscripción es online y debe ser realizada por el propio beneficiario.
La tercera cohorte dará comienzo el jueves 2/8.
Lista de cursos disponibles para la Región I
17/17 NC
|
Explorando los objetos y materiales
en el nivel inicial - Distancia
|
16/17 NC
|
La indagación para enseñar a mirar el
mundo en el Nivel Inicial - Distancia
|
27/17 NC
|
Territorio y mapas: abordaje y uso
crìtico en el aula (Distancia) - Distancia
|
306/17 NC
|
La lectura y la escritura en la
enseñanza escolar de las ciencias sociales - Distancia
|
263/17 NC
|
Herramientas para usar el cine en el
aula de ciencias sociales - Distancia
|
225/17 NC
|
La curación digital de
contenidos relacionada con la indagación en la clase de historia
|
227/17 NC
|
Aprender historia con TIC más allá
del aula
|
240/17 NC
|
Buscando soluciones a conflictos
socioeconómicos a través del aprendizaje basado en problemas
|
15/17 NC
|
El agua como recurso escaso, un
análisis desde la geopolítica
|
307/17 NC
|
Problemas
filosóficos en el cine: poder, identidad y ética
|
202/17 NC
|
Aprender a Emprender: una herramienta
para la vida
|
97/17 NC
|
Radio Escolar: Una posibilidad para
enseñar y aprender
|
68/17 NC
|
Imaginar, programar y compartir en la
escuela
|
69/17 NC
|
Inclusión Pedagógica de los nuevos
medios digitales
|
42/17 NC
|
Aprendizaje basado en problemas
mediado por TIC en la escuela secundaria
|
60/17 NC
|
Las TIC para la optimización de los
tiempos de enseñanza-
|
61/17 NC
|
Diseño e implementación de la técnica
de evaluación a través de e-portafolios en el aula-
|
67/17 NC
|
GNU/Linux Una introducción al
software libre
|
153/17 NC
|
Edición de imágenes utilizando GNU
Linux (ETP)
|
272/17 NC
|
Interpretación y sentido. Los
recursos de la música
|
76/17 NC
|
Las canciones en el Nivel Inicial:
propuestas de enseñanza-
|
87/17 NC
|
¿Cómo elaborar una propuesta
educativa en el CEF?
|
62/17 NC
|
Enseñanza de la lectura en inglés y
tipos textuales
|