Centro de investigación e Información Educativa

Integración de recursos digitales para la práctica del Inglés más allá del aula


EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA




Área: Inglés

Destinatarios: 
EDUC. PRIMARIA                /AI                                                                           
EDUC. SECUNDARIA         /PF     EST, IGS, ING                                                        
EDUC. MEDIA                      /PF    /4F                                                               
EDUC. TECN. PROF.           /PF     IGS, -4F                                                       
EDUC. ADULTOS               /PF     +4F                                                              
EDUC. ARTÍSTICA             /PF     IGS

Capacitador/a: Prof. Patricia Guzmán

Días: miércoles 13, viernes 15 y Miércoles 20 de febrero

Horario: 9.00  a 13.00 hs.

Carga horaria total:  20hs. Distribuidas del siguiente modo: 12 hs presenciales y 8hs de trabajo domiciliario

Proyecto: 74/18 NC

Dictamen: 10291

Resolución:

Puntaje: 0,44






La inscripción es exclusivamente On line

Mas información

Contenidos
•Relación entre alfabetización digital y la práctica docente.

•Evaluación de recursos digitales para el tercer espacio en el marco de los enfoques de los Diseños Curriculares para Inglés y otras lenguas extranjeras.
•Selección/diseño de materiales y recursos digitales para las macro-habilidades: reading, writing, listening, speaking y textos multimodalidad.
• Criterios de integración de los recursos según la coherencia de tareas en las secuencias didácticas.
• Diferenciación en las tareas (differentiated instruction)
•El “tercer espacio” en el aprendizaje: el hogar/más allá del aula.