Centro de investigación e Información Educativa

CURSOS:4ta COHORTE VIRTUAL

CUARTA COHORTE VIRTUAL


NUEVOS TALLERES: "EVALUAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA: VIEJAS Y NUEVAS PREGUNTAS"

Gratuitos, voluntarios y con puntaje bonificante.
 
Tener en cuenta:
  • Los CUPOS son LIMITADOS por distrito.

  • La confirmación o no, de la inscripción se notificará vía mail a cada docente, luego de evaluar vacantes.

Criterios para la asignación de vacantes:

  • Directora/es  que hayan participando de las Mesas de Acompañamiento a Directoras y Directores (MAD), con algún docente de la institución

  • Docentes cuyos directoras/es que hayan participando del dispositivo MAP (Esto lo verifica cada CIIE). Se prioriza que haya más de un docente de la misma institución (en esa condición, los docentes de la institución que se hayan  inscripto primero).

  • Docentes que hayan participado en los Talleres de Enseñanza.

  • Director/a que no hayan participado de las MAPD con docentes ni de los Talleres de Enseñanza

  • Al menos dos docentes de la misma institución.

  • Un docente solo de la institución 

Modalidad del taller:

-  5 encuentros sincrónicos de dos horas de duración FUERA DE SERVICIO

-  Plataforma GOOGLE Meet, Zoom u otra a definir por el formador.

-  El enlace de acceso al encuentro se enviará al correo electrónico registrado en la inscripción.


ATENCIÓN: LOS FORMULARIOS DE PRE-INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRAN DEBAJO DE CADA FLYER


NIVEL PRIMARIO:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

NIVEL SECUNDARIO:

------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------