SÍNTESIS: Se trata de un curso nacido en la emergencia orientado a hacer escuela
por otros medios. En su recorrido propone una serie de debates en torno a cómo
enseñar a la distancia y busca recuperar las propuestas creativas y comprometidas
que surgieron en estos meses de ASPO. Desde este punto de partida, se invita al
docente a abordar las características de la plataforma Moodle como contexto
sociotécnico específico para avanzar desde allí sobre algunos interrogantes
pedagógicos, con el fin de comenzar a pensar los modos de hacer propios de la
virtualidad. Durante el trayecto se brinda a los participantes la oportunidad de
experimentar la edición de espacios digitales en aulas de práctica Moodle.
DESTINATARIOS: Docentes y equipos de conducción de nivel primario y
secundario de todas las modalidades del sistema educativo provincial.
ENLACES DE INSCRIPCIÓN:
Nivel Primario: https://forms.gle/u4v54keKBhqCaQnM8
Nivel Secundario: https://forms.gle/NZwg1parLH5pbdWZA